El miércoles lo harán los otros dos detenidos en este caso
Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado mañana
Claudio Barrelier (foto), Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani prestarán declaración indagatoria el martes y miércoles ante el fiscal Raúl Garzón, en el marco del caso que investiga el supuesto femicidio de Agostina Vega, la adolescente de 14 años brutalmente asesinada y descuartizada en la ciudad de Córdoba.
Hoy será indagado Barrelier, quien se encuentra imputado como el presunto autor material del delito de homicidio agravado por ser cometido en un contexto de violencia de género (femicidio), mientras que el miércoles Fassetta y Andreani, señalados por encubrimiento (de femicidio), estarán ante el fiscal del caso.
De acuerdo con la investigación, Fassetta mantenía una amistad con Barrelier desde hacía aproximadamente diez meses y ambos se habrían conocido en el ambiente futbolero por su simpatía hacia Instituto.
Para la fiscalía cada uno cumplió un rol y Barrelier no pudo estar solo en este aberrante femicidio. Andreani, ex pareja del principal sindicado, es apuntada por prestarle su auto Ford Ka negro con el que el hombre trasladó el cuerpo de Agostina hasta el descampado, el cual lavó luego de que se lo haya devuelto. Asimismo, aparecieron videos en los que se los ve juntos después del femicidio.
Fuente: NA.
