Este lunes
Detuvieron a un motociclista tras intentar escapar y agredir a policías en Marcos Juárez
Tras una maniobra peligrosa, terminó colisionando contra un vehículo. Cuando los efectivos se acercaron, dejó la moto y escapó a pie.Un hombre de 30 años fue detenido este lunes en Marcos Juárez luego de protagonizar un incidente durante un control preventivo. Intentó huir, se resistió al procedimiento y agredió a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
El hecho ocurrió en calle Intendente Monetto, donde personal de la Compañía de Intervenciones Especiales realizaba patrullajes. En ese contexto, los agentes advirtieron a un motociclista que, tras una maniobra peligrosa, terminó colisionando contra un vehículo.
De acuerdo a la versión oficial, cuando los efectivos se acercaron para asistirlo y verificar su estado, el conductor dejó la moto y escapó a pie. Fue alcanzado a pocos metros, momento en el que reaccionó de manera violenta, con golpes de puño y patadas hacia los uniformados, por lo que debió ser reducido.
Durante el control, se constató que el hombre no tenía la documentación del rodado. Tras el procedimiento, tanto el detenido como la motocicleta fueron trasladados a sede policial.
La causa fue encuadrada como presunta infracción al artículo 239 del Código Penal.
