este viernes a la siesta

Tres accidentes en poco más de una hora

Dos jóvenes y un niño de cuatro años fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur
viernes, 24 de abril de 2026 · 17:29

Tres hechos de tránsito registrados este viernes por la tarde dejaron como saldo varias personas heridas, que debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Regional Pasteur.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 14.51 en la intersección de calles Bruno Ceballos y Dante Alighieri, donde colisionaron un automóvil Honda HR-V, conducido por un hombre de 53 años, y una motocicleta Corven 150, guiada por un joven de 22. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió traumatismos en miembros inferiores y superiores y fue trasladado al nosocomio.

Minutos después, a las 15.18, se produjo una caída de motocicleta en solitario en bulevar Italia y Santa Fe. En este caso, una joven de 19 años que circulaba en una Corven 110 fue derivada al Hospital Pasteur con una posible luxación de hombro.

En tanto, a las 15.56, se registró una nueva colisión entre un automóvil y una motocicleta en bulevar Argentino y Maipú. En este hecho, una mujer de 56 años conducía una Zanella 110, mientras que el otro vehículo involucrado fue un Ford Ka, manejado por una mujer de 37. Producto del impacto, un niño menor de 4 años que viajaba como acompañante en la moto sufrió un traumatismo de cráneo leve y fue trasladado al centro de salud.

En todos los casos intervinieron ambulancias de Bomberos Voluntarios con tres efectivos cada una, que realizaron la atención primaria en el lugar y los traslados correspondientes.

Más de