En una zona rural

Accidente aéreo entre Alto Chipión y Colonia Marina

Una avioneta que realizaba tareas de fumigación impactó contra el suelo y volcó. El piloto, de 36 años, fue trasladado y permanece en observación
jueves, 26 de febrero de 2026 · 20:03

Un accidente aéreo se registró en horas de la tarde en la zona rural ubicada en el límite entre Alto Chipión y Colonia Marina.

Según informó la Policía, el hecho fue reportado por el propietario de un campo del sector, quien manifestó que mientras se realizaban tareas de fumigación aérea, la avioneta —pilotada por un hombre de 36 años— impactó contra el suelo y terminó volcando.

Tras el siniestro, se dio intervención al Destacamento de Colonia Marina, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.

El piloto fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde recibió suturas en cuero cabelludo y cabeza. Además, se le practicaron estudios complementarios que arrojaron examen neurológico normal.

Posteriormente, el hombre fue derivado al Sanatorio San Justo, donde permanece internado en observación durante 24 horas para control evolutivo.

Más de