En la noche del martes
En un patrullero, intentó autolesionarse: primero fue abordado por una contravención
Una intervención policial por un hombre que incurrió en una contravención en bulevar Alvear, derivó en su detención acusado de amenazar a efectivos. Dentro del móvil policial buscó lesionarseUn hombre que fue abordado por la Policía de la Provincia por una contravención, terminó preso acusado de amenazar a agentes de la fuerza de seguridad e intentó autolesionarse en el patrullero, en un grave episodio registrado en la noche del martes.
El hecho sucedió cerca de las 21 en la esquina de bulevar Alvear y calle Entre Ríos, en el límite de barrio Lamadrid. De acuerdo a la versión policial, el hombre, de 46 años, "comenzó a proferir insultos y amenazas hacia el personal actuante", por lo que fue aprehendido por el delito de “amenazas”, todo esto después de la contravención.
"Los efectivos realizaron el uso progresivo y racional de la fuerza, logrando su correcta contención y posterior traslado a sede policial", afirmaron desde la Departamental San Martín.
Noticia en desarrollo
