Detenidos en la Villa y Etruria

lunes, 23 de febrero de 2026 · 08:30

Cinco hombres fueron aprehendidos ayer por distintos ilícitos entre la 1 y el mediodía. El primer arresto ocurrió en un negocio situado en avenida del Libertador 100, donde un sujeto de 30 años fue sorprendido por el dueño, de 29 años, que lo entregó a la patrulla por “hurto en grado de tentativa”. A las 3, en Etruria, un individuo que procedía de La Laguna aprovechó que un automovilista lo trasladó y, al bajar, se apropió de la campera del conductor, de 53 años, por lo que también está involucrado por “hurto”.

  A las 9, dos jóvenes fueron arrestados a las 9 en Intendente Urtubey y Buenos Aires por “encubrimiento” al circular en una Keller 110 que tenía pedido de secuestro por robo desde diciembre pasado.

  En Colombia al 1200, Villa María, aprehendieron a un hombre por desobedecer a la autoridad judicial, que le impuso una restricción de acercamiento a una mujer de 38 años, en el marco de violencia familiar.