En Villa María, Villa Nueva y la zona
El fin de semana dejó 15 detenciones por delitos
Además, seis personas fueron aprehendidas y dos menores de edad trasladados por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.Durante los operativos preventivos realizados entre el viernes 16 y el lunes 19 de octubre en el departamento General San Martín, la Policía concretó 15 aprehensiones vinculadas a distintos delitos, entre ellos robos, hurtos, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad.
Además, seis personas fueron aprehendidas y dos menores de edad trasladados por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.
Entre los procedimientos realizados en Villa María, hubo intervenciones por personas que merodeaban en actitud sospechosa, ocasionaban disturbios en la vía pública o no podían justificar la procedencia de elementos que transportaban.
Los operativos se desarrollaron en distintas localidades del departamento.
