Villa Nueva: ingresaron por el techo, robaron... y se fueron caminando

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante la mañana del martes en barrio Centro de Villa Nueva, donde un comercio fue epicentro de un robo que quedó registrado por un par de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

En las imágenes de uno de los videos se pueden observar cómo al menos dos delincuentes ingresaron al lugar alrededor de las 6.10, luego de violentar el techo. Y en otra cámara del barrio se los ve caminando por la zona.

En ese marco, los vecinos expresaron su preocupación y hartazgo ante la reiteración de robos, especialmente en comercios.

“Esto es tierra de nadie”, definieron. En este sentido, reclamaron mayor presencia policial y no descartaron llevar adelante otras acciones para exigir seguridad.

Por otra parte, señalaron que si bien cuentan con un grupo de alerta barrial para mantenerse comunicados, consideran insuficiente esa herramienta sin un mayor accionar de las fuerzas de seguridad.

“El barrio está terrible y muy peligroso”, manifestó una vecina indignada por la situación.