Un vecino frustró el ilícito
Quedó detenido por intentar robar una manguera
Los efectivos aprehendieron a un hombre de 29 años por "hurto en grado de tentativa"Personal policial detuvo este lunes a un hombre de 29 años por presunto autor del delito de "hurto en grado de tentativa", en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, en Villa María.
El procedimiento fue ordenado por la fiscal Juliana Companys en el marco de una investigación iniciada el pasado 20 de enero tras un hecho delictivo que tuvo lugar en barrio Ramón Carrillo, donde un sujeto sustrajo una manguera desde un domicilio.
Este episodio se vio frustrado por la intervención de un vecino, según el reporte policial.
Luego de un análisis de material fílmico, proveniente de cámaras públicas y privadas cercanas al lugar del hecho, se logró identificar al presunto autor y concretar su detención.
La investigación continúa a los efectos de determinar si se encuentra involucrado en otros hechos delictivos o contaba con la participan de otra persona en estos ilícitos.
