En la jornada del sábado
Choque auto-moto e incendio de pastizales movilizaron a Bomberos
Los hechos ocurrieron en distintos puntos de Villa María y sobre la Ruta 158. Una mujer fue trasladada al Hospital Pasteur con traumatismosEl Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María intervino este sábado en dos hechos distintos que requirieron la salida de unidades de emergencia, uno de ellos vinculado a un siniestro vial y el otro a un incendio de pastizales.
El primero de los procedimientos se registró alrededor de las 8.50, en la intersección de calles Catamarca y Seydell, donde se produjo un accidente entre un automóvil Volkswagen Fox, conducido por un hombre mayor de 55 años, y una motocicleta Motomel Blitz, guiada por una mujer de 58 años. Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor sufrió traumatismos varios y fue trasladada al Hospital Regional Pasteur para su atención médica.
Por otra parte, cerca de las 16, una dotación de autobomba pesada de ataque rápido acudió a un incendio de pastizales sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del hotel Amerian. El foco ígneo se habría originado por la caída de un cable de alta tensión, por lo que se procedió al corte del suministro eléctrico con la intervención de personal de EPEC.
