Horror en el inicio de año

Detuvieron a un hombre de 23 años por el femicidio de Delfina, una joven de 22

La Policía irrumpió en una vivienda de calle General Lonardi al 1800 de Villa María, un día después del homicidio calificado
viernes, 2 de enero de 2026 · 10:18

La Policía de la Provincia, bajo directivas de la fiscal Silvia Maldonado, detuvo en la mañana de este viernes al presunto autor del femicidio ocurrido ayer jueves, en el inicio de año. La víctima es Delfina Aimino y tiene 22 años.

Se trata de un hombre de 23 años, extraoficialmente identificado como Tomás.

Antes de las 8 de hoy, personal policial y judicial arribó a una vivienda de calle General Lonardi al 1800 en barrio Trinitarios de Villa María, en donde se produjo la detención. En la casa allanada se secuestraron elementos de importancia para la causa, como una arma blanca, dos celulares, tarjetas bancarias, documentación y un automóvil Ford Ka.

La víctima fue hallada en la mañana del jueves detrás del campus de la Universidad Nacional de Villa María, en un camino rural.

Durante el 1 de enero, los investigadores recopilaron información que surgió de algunos testimonios, pericias forenses, un pormenorizado análisis de imágenes del sistema de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que fueron relevadas, entrecruzamiento de información de pericias informáticas y demás diligencias bajo órdenes de la fiscal de feria, Maldonado.

Noticia en desarrollo.

 

Más de