Allanamiento en barrio San Martín
Dos mujeres detenidas por abuso de arma y secuestro de drogas
Las aprehendidas estarían vinculadas a un hecho en el que resultó herida una menor de 17 años, que sufrió una lesión de arma de fuego en el cuello. Secuestraron drogas, celulares, balanza y municiones.Dos mujeres de 37 y 32 años fueron detenidas en un operativo realizado en la noche del viernes por personal de la División Investigaciones de la Policía en barrio San Martín.
Las aprehendidas estarían vinculadas a un hecho de abuso de arma en el que resultó herida una menor de 17 años, quien sufrió una lesión de arma de fuego en el cuello.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron el secuestro de cuatro teléfonos celulares, una balanza digital, un cartucho calibre 22, una cartera, 4 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína y 12 gramos de sustancia de corte.
Ante la presencia de estupefacientes, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que intervino en la causa. Como resultado, la mujer de 37 años quedó también imputada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
Desde la Policía destacaron que el accionar de la División Investigaciones permitió detener a las autoras, incautar drogas y elementos de interés, y avanzar en el esclarecimiento del hecho que tenía como víctima a la joven herida.
Todo el desarrollo y más información en la edición del domingo de elDiario.
