Desde riñas a robos
Hubo diez detenidos durante el finde en diversos operativos
Se secuestró un automóvil con pedido de secuestro vigente y dos motocicletas por delitosDurante el fin de semana, en el marco de operativos preventivos y de saturación en distintos sectores estratégicos de Villa María, la Policía de la Provincia aprehendió a diez personas por su presunta participación en hechos delictivos tales como lesiones en riñas (ocurridos en boliches bailables), robos, daños y diversas contravenciones a lo establecido en el Código de Convivencia Ciudadana.
En este contexto, se recuperaron elementos sustraídos, y se secuestró un automóvil con pedido de secuestro vigente, dos motocicletas por delitos y elementos de interés para distintas causas judiciales en curso.
Así lo informó la Departamental de Policía en la siesta de este lunes.
También se indicó que con inspectores de Tránsito Municipal y efectivos de la Guardia Local de Prevención, se procedió al secuestro de 14 motocicletas y automóviles en controles de tránsito.
