Operativo en Villa Nueva

Utilizaba a sus hijas para la venta de drogas y quedó detenida

Una de las implicadas es menor de edad. La Policía secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos para fraccionar. Fue una investigación de cuatro meses.
jueves, 19 de junio de 2025 · 18:24

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal durante cuatro meses, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta de drogas, detuvieron a tres mujeres y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.

El dato sobresaliente de la investigación pasa por el hecho de que la principal sospechosa es madre de las otras dos mujeres, a quienes utilizaba para la venta de drogas, sumando el agravante de que una de ellas, es menor de edad.

Los allanamientos fueron efectuados sobre Cortada 4 de Septiembre s/n de barrio Centro, de la vecina localidad. Colaboraron efectivos de la Policía de Córdoba en los perímetros externos.

En los puntos de venta cerrados y con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenó la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de las aprehendidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Más de