Accidentes en el interior cordobés
Incendio total de un auto en la ruta 10 y siniestro en la zona rural de Leones
Dos accidentes de distintas características sucedieron durante el pasado fin de semana en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba, ambos circunscriptos en la región. Por fortuna, ninguno de los siniestros causó personas heridas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Todo quemado
Uno de los hechos se produjo minutos después de las 20 del sábado pasado sobre la ruta provincial 10, en el tramo comprendido entre las localidades de Oliva y Pampayasta.
Por causas que se investigan, se prendió fuego un auto (foto), que las llamas consumieron en su totalidad.
Al lugar concurrieron tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva, compuesta por tres unidades y 14 servidores, quienes sofocaron las llamas y limpiaron la carretera, aunque el hecho ocurrió cuando el rodado se hallaba sobre la banquina.
El domingo a la mañana
Otro accidente en tránsito se produjo en la zona rural de Leones, cuando el conductor de un auto perdió el control del mismo y volcó.
Como en el caso anterior, tampoco hubo personas heridas, al punto que los dos ocupantes del vehículo, hombres mayores de edad, resultaron ilesos.
El accidente ocurrió a las 7.10 y al escenario del hecho concurrieron dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leones.
Periodista grave
Un incidente impactante interrumpió abruptamente los planes de la periodista María Julia Oliván, quien se preparaba para un importante debut teatral, pero ahora se encuentra en Terapia Intensiva.
“Ayer (por el sábado pasado) estaba repasando la obra con una asistente y me quemé toda. Me prendí fuego y tengo el 25% de mi cuerpo comprometido. Estoy en la Terapia Intensiva del Hospital Alemán y me están por llevar al Quirófano”, relató Oliván.
El motivo principal de la entrevista era la obra "Catarsis de mamis", que tenía previsto estrenar el viernes próximo en el Teatro Metropolitan. Esta puesta en escena prometía ser un hito para la directora de “Border Periodismo” y conductora del pódcast “Chat de mamis”, donde aborda temas relacionados con el Trastorno del Espectro Autista, tras el éxito de su libro homónimo.
