El vecino de Oliva desaparecido

Continúa la búsqueda de Deonildo Daniel Gómez: últimas novedades

Fue visto por última vez el pasado 20 de mayo en el basural de aquella localidad

Desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva continúan llevando adelante distintas actuaciones con motivo de la denuncia realizada por la desaparición de Deonildo Daniel Gómez, de 50 años, quien se encontraba en situación de calle y pernotaba en el basural de aquella localidad.

En este sentido, se procedió a la publicación de la fotografía de Gómez en todos los medios de comunicación de mayor circulación de la zona.

Asimismo, personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría de Oliva se avocó a realizar las diligencias investigativas del caso, como así también se convocó a personal especializado.

Por otra parte, la Fiscalía se ha constituido en la zona realizando relevamiento e inspección judicial. En las últimas horas, al operativo se han sumado maquinarias necesarias para el relevamiento sostenido y minucioso del lugar, tales como palas, retroexcavadoras, etc.

Además, se receptaron numerosos testimonios, se han llevado a cabo diferentes procedimientos, entre ellos allanamientos y secuestros de elementos de interés para la presente investigación.

Vale recordar que Gómez fue visto por última vez en el predio del basural local el pasado martes 20 de mayo. El mismo sufría epilepsia y cirrosis avanzada.

"Hasta la fecha, no existen indicios de que Gómez haya sido víctima de delito doloso, no obstante, se trabaja en la dilucidación de ello, como así también en búsqueda de su paradero de manera ininterrumpida", afirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En el operativo participan la Unidad Comando y Unidad Liviana de Bomberos de Oliva, Patrulla Rural, personal de la Policía de la Provincia de Córdoba de la Departamental Tercero Arriba, la Departamental Río Segundo y General San Martín-, el Departamento Unidades de Alto Riesgo dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba (DUAR), Departamento Provincial Binomios K9 (canes), Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Defensa Civil, Guardia Local, Agrupaciones gauchas con sus equinos, el Equipo Técnico de Acción de Catástrofes (ETAC) de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Más de