El comercio de la calle Salta, otra vez en la mira de los ladrones
Un detenido por el robo en el Ameghino
Detuvieron a uno de los supuestos autores del robo en el comercio denominado Moki, que comercializa artículos de limpieza, entre otros productos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridadCuarenta segundos le bastaron a dos hombres para robar lo que tuvieron a su alcance en el negocio “Moki”, ubicado en la calle Salta 1536, en barrio Ameghino.
Según se puede observar en el video, a las cuatro de la mañana del 1 de mayo se acerca un hombre de campera negra y rompe el vidrio de ingreso. Detrás, llega otro de campera roja y entre los dos arrasan con lo que pueden para retirarse del lugar.
elDiario pudo conocer que en las inmediaciones del lugar detuvieron a una persona vinculada con el delito, aunque no trascendieron mayores detalles. La Policía busca al segundo hombre.
Cabe señalar que no es la primera vez que el local Moki es objetivo de los ladrones. Tal como cronicamos en nuestro medio, el 14 de noviembre de 2024, también de madrugada, ingresó un hombre de la misma manera y se llevó elementos del lugar.
Exhibicionismo
En el mismo barrio se produjo un hecho que causó temor en una joven que el miércoles 30 de abril ingresó con su bicicleta al edificio donde vive.
Una vez en el interior, pudo ver a un hombre que presumiblemente la seguía.
Desde afuera, apoyó su pene en la puerta de vidrio, exhibiéndolo y causando temor en la joven que por segundos no lo encontró afuera.
Atento a la difusión del video, desde la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, comenzaron una investigación tendiente a lograr identificar al exhibicionista y determinar si corresponde o no alguna sanción penal.
