Accidente fatal en la ruta 158
Murió un adolescente que fue embestido por una camioneta
Un desgraciado episodio se registró durante la noche del domingo pasado en proximidades de Arroyo Algodón, cuando un menor que circulaba en moto perdió la vida al ser embestido por una camioneta, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho se registró aproximadamente a las 21 en el kilómetro 132 de la ruta nacional 158, donde, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Dodge RAM Rampage, embistió por alcance a dos motos cuando todos los rodados se desplazaban en sentido sur-norte.
Como consecuencia del violento impacto dejó de existir, una vez trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, un menor de 17 años que manejaba una Motomel Skua.
A su vez, un joven de 18 años, que circulaba en una moto Honda XR150 acompañando el adolescente luego fallecido, también fue acercado al Hospital, aunque sus heridas fueron calificadas “leves”.
Al volante de la camioneta que se vio involucrada en el siniestro se encontraba un hombre de 60 años.
La Policía dio cuenta que el deceso del motociclista menor de edad se produjo pese a los denodados esfuerzos de los médicos del centro de salud y el personal de emergencia, que no se lograron evitar la pérdida del más joven de los motociclistas.
Como parte de las actuaciones, los agentes de la Subcomisaría de Arroyo Algodón realizaron las tareas de relevamiento y se iniciaron las averiguaciones en procura de esclarecer lo sucedido de acuerdo a las expresas directivas de la fiscal de Instrucción de Turno, Juliana Companys, y del secretario José Álvarez.
