El atacante quedó detenido
Mató a su pareja y se entregó en la comisaría
El cuerpo de la mujer de 50 años presentaba signos de violencia.Una mujer de 50 años fue asesinada por su pareja, de 30, en la localidad de Río Ceballos, en la tarde del lunes. El crimen fue informado por el mismo agresor, Walter Bogado, quien fue detenido tras presentarse en la comisaría local.
Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio y encontraron el cadáver de Valeria Laviani tendido en el piso de la habitación. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento.
Fuentes policiales señalaron que el cuerpo presentaba signos de violencia. A su vez, Bogado quedó imputado por el delito de Homicidio Calificado por el vínculo contra su pareja.
El caso es investigado por la Fiscalía de Violencia Familiar del Tercer Turno, a cargo de Natalia Aguirre. La fiscal ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima y otras medidas orientadas al esclarecimiento del hecho.
