La víctima fatal tenía 17 años

Una camioneta embistió a dos motos: uno de los motociclistas murió

En la noche del domingo, alrededor de las 21, tuvo lugar un trágico accidente sobre la ruta nacional 158, a la altura de la localidad de Arroyo Algodón, protagonizado por una camioneta y dos motocicletas.

En detalle, por causas a establecer, una camioneta marca Dodge RAM Rampage conducida por un hombre de 60 años embistió por alcance a un adolescente de 17 años a bordo de una moto Motomel Skua y otro joven de 18 años, que se conducía en otra moto Honda XR 150 cc.

Como resultado, personal médico debió trasladar a ambos motociclistas hacia el Hospital Regional Pasteur, donde el menor falleció a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el joven restante resultó con lesiones leves.

La Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys, inició la investigación correspondiente en procura de esclarecer lo sucedido.

Más de