Episodio en una estación de servicio

Investigan la muerte de un hombre en manos de la Policía de Córdoba

Su esposa denunció públicamente que lo mataron. Investigan el hecho

"Al final lo terminaron matando”, dijo la pareja de un hombre que murió esta madrugada en Córdoba, en un episodio que involucra a la Policía.

Pasadas las 4 de la mañana, se habría desatado una discusión entre un hombre y los responsables de una estación de servicio ubicada en calle Octavio Pinto esquina Mariano Castex, en la zona noroeste de Córdoba capital.

 “Vino a cargar nafta. En ese momento estaba muy nervioso. No pagó. La Policía me llamó a mí para pagar”, relató Agustina, esposa de la víctima, explicando que él se había olvidado el dinero para el combustible.

“La Policía me dijo como que lo iban a detener, que no se podía hacer nada, que me querían detener a mí también por meterme”, dijo esta mañana a Mitre Córdoba y aseguró que lo mataron.

“Lo metieron al patrullero entre cuatro o cinco policías mientras él le gritaba que se sentía mal, que lo dejaran y yo les decía que me lo iban a matar, pero no hacían caso. Incluso las femeninas me quisieron detener”, expresó.

La Justicia está investigando el hecho, que por ahora no tiene imputaciones ni detenidos.

Más de