Los bomberos controlaron en el lugar a los ocupantes del rodado

Un tren embistió a un camión en el cruce de la Fábrica Militar

jueves, 20 de marzo de 2025 · 17:43

Un tren de carga embistió esta tarde a un camión en el paso a nivel ubicado frente al ingreso a la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos y dejó como saldo dos heridos leves, quienes fueron controlados en el lugar, además de daños materiales de consideración.

El siniestro se produjo poco después de las 14.30 en el cruce ferroviario ubicado sobre la ruta provincial 2, cuando la formación colisionó a un camión que transportaba vidrios, perteneciente a la empresa "Cristales Bell" de la ciudad de Bell Ville.

El rodado fue arrastrado varios metros y sus dos ocupantes, dos hombres de 27 (el conductor) y 26 años resultaron con algunos golpes leves, producto del violento encontronazo.

A las 14.46 salieron del Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María una ambulancia y una unidad de rescate con un total de nueve efectivos. Minutos más tarde se sumó a las tareas personal de la Patrulla Preventiva local

Los servidores públicos controlaron a los heridos en el lugar, por lo que no fueron trasladados a ningún centro de salud de la ciudad.

 

Más de