Choque múltiple
Un joven falleció tras correr picadas en Córdoba capital
En el accidente participaron al menos 4 autos y 2 motos
Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, en avenida La Voz del Interior al 8500 de Córdoba capital, y por causas que se investigan se produjo una colisión entre: un vehículo Chevrolet Cruze, un Volkswagen Saveiro, una motocicleta marca Honda Biz, otra moto marca Honda Wave y dos automóviles Chevrolet Corsa, uno de ellos conducido por un joven de 19 años, quien falleció como consecuencia del impacto.
Asimismo, cuatro personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Urgencias y el Hospital Elpidio Torres con lesiones de distinta consideración.
En tanto, en barrio Talar de la localidad de Mendiolaza, personal policial procedió al secuestro de un rodado Chevrolet Celta, el cual habría participado en el accidente y cuyo conductor se trasladó por sus propios medios hacia el hospital de Unquillo.
Cabe aclarar, que de acuerdo a lo indicado por un testigo, dichos vehículos habrían estado realizado picadas en el lugar, informó Policía de la Provincia.
