El aprehendido es un joven 18 años
Intentó huir de un control policial en moto, chocó un móvil y terminó detenido
Según informó la Policía, el hombre tuvo la intención de evadir uno de los controles vehiculares que se realizaron anoche en el marco de los operativos interfuerzasEn la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 20, personal policial de la sección motocicletas procedió a la aprehensión de un joven de 18 años en el marco de un control vehicular llevado a cabo en Barrio Parque Norte, en el contexto del operativo interfuerzas.
Según informó la Policía, el sujeto intentó evadir el control y, pese a las órdenes impartidas por los efectivos, emprendió la fuga a gran velocidad por distintas calles de la ciudad.
Ante la mencionada situación, los agentes iniciaron un seguimiento controlado a bordo de sus motocicletas, logrando interceptarlo en la intersección de las calles Marcos Juárez y Victoria Ocampo.
En ese punto, el joven perdió el control de su motocicleta y colisionó levemente contra un móvil policial, ocasionando daños en el vehículo.
Finalmente, fue reducido y aprehendido bajo los cargos de resistencia a la autoridad y daño, siendo trasladado a la Alcaldía local.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio, con la intervención del secretario Dr. Pedro Diana.
