La mujer fue trasladada al hospital con traumatismo de cráneo
Un motociclista embistió a una ciclista y la dejó abandonada
El caso con consecuencias más graves ocurrió durante las primeras horas de la mañana en barrio LamadridUna joven de 19 años, que se movilizaba en bicicleta, sufrió severas lesiones al ser colisionada por una moto, cuyo conductor se dio a la fuga, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
El hecho se registró a las 8.30 de la víspera en la intersección de las calles Tucumán y Ushuaia, en barrio Lamadrid, donde los bomberos asistieron a la ciclista residente en Villa Nueva y la trasladaron al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo.
Entre motos
Mientras tanto, a las 13.30 se produjo otra colisión, esta vez en la esquina de Santiago del Estero y Carlos Pellegrini, en el sector Centro Este de Villa María.
En ese punto de la ciudad, chocaron una moto Guerrero Trip, que manejaba una mujer de 29 años, y una Zanella ZB en la que se desplazaba un hombre de 33 (foto). Ambos, con escoriaciones, fueron acercados al hospital, aunque el hombre también presentó traumatismos en los miembros inferiores.
En cruce de rutas
En tanto, a las 12.30 los bomberos concurrieron a la intersección de las rutas nacional 9 y provincial 2, donde se embistieron un camión Mercedes Benz y una camioneta Ford Transit.
Por el impacto, el conductor del último rodado, un hombre de 25 años, sufrió lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro de salud.
