Este mediodía
Rescataron a una persona que sufrió un accidente con un kayak en el río
Bomberos Voluntarios lograron extraerla con vida; fue trasladada al Hospital Pasteur con principio de hipotermiaEn horas del mediodía, personal del Departamento de Rescate Acuático de Bomberos Voluntarios de Villa María llevó a cabo un operativo de rescate en el río Ctalamochita, a la altura de 12 de Octubre y Salomón Gornitz, donde una mujer de 45 años había sufrido un accidente mientras navegaba en un kayak alquilado.
Según se informó, la mujer quedó atrapada en una empalizada y no pudo salir por sus propios medios, por lo que fue necesaria la intervención inmediata del equipo especializado.
Tras un intenso trabajo, los bomberos lograron con éxito la extracción de la víctima y del kayak, procediendo luego a su asistencia médica.
En el lugar trabajaron una unidad de rescate con cinco efectivos y una ambulancia con cuatro bomberos, que trasladó a la damnificada al Hospital Pasteur con principio de hipotermia.
La situación fue controlada y la mujer se encuentra fuera de peligro.
