Villa María - Bomberos Voluntarios tuvieron tres salidas
Cuatro lesionados en dos siniestros viales
Bomberos Voluntarios dieron parte ayer de tres salidas, dos de las cuales fueron para atender a cuatro personas lesionadas por caída de motos en la ciudad.
A las 6.30, un motociclista de 29 años fue trasladado al Hospital Pasteur a raíz del traumatismo de cráneo y heridas cortantes que sufrió al caer con el rodado.
El hecho ocurrió en la esquina de Mariano Moreno y San Luis, el sector Centro sur, donde fue asistido por los bomberos.
Otra caída en moto se dio a las 19.15 en Paraguay 1673, donde una mujer de 27 años fue trasladada al Hospital con traumatismo de cráneo y escoriaciones varias. También trasladaron a dos menores, uno de 15 años con posible fractura de muñeca y uno de 10 con escoriaciones varias.
También los bomberos controlaron un incendio de pastizales que se desató a las 13.15 en las avenidas Universidad y Mercedarios.
En el lugar trabajó una autobomba forestal con tres bomberos y una ambulancia con tres efectivos.
