Dos motociclistas heridos en una caída y un choque
Los Bomberos Voluntarios de Villa María auxiliaron ayer a dos motociclistas que sufrieron lesiones leves en sendos accidentes de tránsito, aunque no quisieron ser trasladados al Hospital Pasteur.
El primero de los siniestros viales se produjo apenas pasadas las 8 de la mañana en la esquina de los bulevares Sarmiento y Marcelo T. de Alvear, donde una joven de 23 años, que circulaba en una Honda Wave 125, perdió el control y cayó al pavimento.
La motociclista fue asistida por cuatro efectivos, que llegaron a bordo de una ambulancia del servicio de emergencias E-100, quienes constataron que presentaba escoriaciones leves. Sin embargo, la mujer decidió retirarse del lugar por sus propios medios.
Exactamente 12 horas después, es decir, apenas pasadas las 6 de la tarde, en la intersección de Teniente Ibáñez y bulevar España, donde confluyen los barrios Almirante Brown y Trinitarios, se produjo una colisión entre una camioneta y una Corven 110.
El conductor del rodado menor, un muchacho de 25 años, sufrió traumatismos y escoriaciones en una mano, pero también rechazó el ofrecimiento de los bomberos para llevarlo al Pasteur.
