Fue detenido por “encubrimiento”

domingo, 21 de julio de 2024 · 08:30

Un joven de 23 años fue detenido ayer en esta ciudad cuando circulaba a bordo de un automóvil con pedido de secuestro, en el marco de una causa que investiga la Justicia villamariense por un hecho de “estafa”.

El procedimiento se concretó poco después de las 11 de la mañana en las inmediaciones de la avenida Porfirio Seppey y calle Mendoza, frentre al Centro?Cívico, donde personal de la Patrulla Preventiva interceptó un Volkswagen Polo de color gris durante un control de rutina.

Al consultar el sistema informático policial, los uniformados constataron que el rodado estaba siendo buscado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, Secretaría de Pedro Diana, que investigan un hecho de defraudación, por lo que el conductor fue imputado como presunto autor del delito de “encubrimiento”.