Violencia familiar en Las Playas
Atacó a padres y hermanos
Un joven de 28 años terminó detenido después de que fue a la casa de sus padres, provocó daños y lesionó a su familia. Tenía orden de restricciónUn hecho de violencia familiar que tuvo como víctimas a los padres y a los dos hermanos de un hombre que ya está detenido, ocurrió ayer alrededor de las 16, en el barrio Las Playas.
A esa hora, fue convocada la Policía a un domicilio de Alaska al 300, donde un joven de 28 años estaba agrediendo a su familia.
Quedó apresado como supuesto autor de los delitos de “desobediencia a la autoridad” y “lesiones”, a disposición de la fiscal Juliana Companys, Secretaría a cargo de José Álvarez.
Según informó la Policía, el joven fue hasta la casa familiar pese a que, por conflictos anteriores, tenía una orden de restricción y no podía acercarse.
No conforme con esto, comenzó a generar disturbios y daños en el domicilio.
Además, provocó lesiones a sus dos hermanos, de 29 y 19 años, como así también a su madre de 47 años y a su padre de 49.
Extraoficialmente, pudimos conocer que el detenido es Lucas Pablo Donoso, quien fue trasladado por los uniformados a la Comisaría de la avenida Presidente Perón y Piedras.
