Esta mañana
Lo arrestaron por robar dos maples de huevos
Un hombre de 28 años fue detenido hoy por robarse dos maples de huevos, informó la Policía de Villa María.
A las 11, personal de la Patrulla Preventiva, en la intersección de las calles Manuel Ocampo y Pasteur, aprehendió al sujeto por supuesto autor del delito de "hurto en flagrancia".
Previamente hubo un llamado a la línea de emergencia 911, que hizo trasladar a los efectivos policiales hasta la esquina de Martínez Mendoza y Manuel Ocampo, donde se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 52 años, quien manifestó que un desconocido le sustrajo dos maples de huevos de su vehículo particular, aportando las características de la persona que habría cometido el hecho.
Los uniformados intensificaron el recorrido por las inmediaciones y finalmente lograron dar con el ladrón de huevos, que quedó detenido.
