Operativo

Un hombre detenido por robos tras allanar dos viviendas

El sujeto de 41 años está acusado por dos hechos ilícitos ocurridos el pasado domingo en dos comercios de la ciudad
martes, 25 de junio de 2024 · 12:10

Personal de la División Investigaciones allanó dos viviendas en la ciudad durante la tarde del lunes, por orden de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys.

Los procedimientos tuvieron lugar en calle Ramiro Suárez al 1900 y Jujuy al 1400, donde se obtuvo un resultado positivo tras secuestrar varias prendas de vestir, según informó la Fiscalía.

Asimismo, procedieron a la detención de un hombre de 41 años por la supuesta autoría del delito de "robo".

El operativo obedece a una investigación en curso, iniciada a raíz de dos hechos ocurridos el pasado domingo en el que se habrían producido roturas de vidrieras en dos locales comerciales, uno de ellos ubicado sobre Vélez Sarsfield al 2000 del rubro carnicería y el otro ubicado en la intersección de calles Arenales e Intendente Maciel dedicado a la venta de materiales de construcción.

Cabe destacar que el sujeto identificado como autor de ambos hechos había sido aprehendido anteriormente por los delitos de Resistencia y Desobediencia a la Autoridad encontrándose alojado en la Alcaldía de la ciudad.

Más de