Por robos
Detenciones en dos barrios
Dos jóvenes fueron aprehendidos entre el domingo pasado y las primeras horas de ayer, en ambos casos por estar sospechados de haberse apoderado de un teléfono celular y herramientas ajenos, informó la Unidad Departamental San Martín. En ambos casos los encartados fueron puestos a disposición de la Justicia, que ahora investiga el accionar de los furtivos que fueron arrestados por los agentes policiales.
En Almirante Brown
Uno de los procedimientos ocurrió durante la madrugada de la víspera en barrio Almirante Brown de Villa María, donde los uniformados arrestaron a un hombre de 26 años que poco antes había sustraído un teléfono celular. Para su cometido, el sujeto ingresó a un complejo habitacional donde había pretendido apoderarse de una moto, aunque no lo logró. Acto seguido prosiguió deambulando por la vía pública y fue entonces que abordó a tres personas y les sustrajo el celular. Si bien el autor del robo se resistió al accionar de los agentes finalmente fue aprehendido a la 1.10 de ayer en Ramiro Suárez al 1100, acusado como presunto autor de “violación de domicilio”, “hurto” y “desobediencia a la autoridad”.
En Lamadrid
Mientras tanto, poco después de las 16 del domingo, efectivos de la Patrulla Preventiva arrestó a un sujeto de 24 años por la supuesta autoría del delito de “hurto” en calle Darío Ramonda al 1900, en barrio Lamadrid.
Vecinos del sector denunciaron que vieron al sindicado cuando ingresó a una vivienda y se apoderó de una caja de herramientas que contenía un taladro y diferentes piezas. Los uniformados implementaron un operativo cerrojo y pudo detener al supuesto ladrón, a la vez que recuperó los objetos sustraídos.
