Policías e inspectores realizaron controles en los barrios Ameghino y Lamadrid
Secuestraron 50 motos en un operativo interfuerzas
El procedimiento fue organizado por las máximas autoridades de la Unidad Departamental General?San?Martín. Se sumaron a las tareas agentes de Seguridad?Ciudadana de la MunicipalidadEfectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba y personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María secuestraron 50 motocicletas y un automóvil por infracciones de tránsito o contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana, en el marco de un operativo de seguridad y control interfuerzas realizado en los barrios Ameghino y Lamadrid de esta ciudad.
Además, fueron detenidos preventivamente dos menores de edad y se recuperaron una moto y un auto con pedidos vigentes de secuestro por haber sido robados.
El procedimiento fue diagramado, planificado y supervisado por el director y el subdirector de la Unidad Departamental General San Martín, los comisarios mayores Maximiliano Funes y el Javier Veronese, junto a la secretaria de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana del municipio, Guadalupe Vázquez.
Uniformados de dependencias policiales como la Dirección de Patrullas Rurales Sur, la Subdirección de Unidades Especiales Nodo Villa María, la División Explosivos y la División Puesto de Verificación, además de Seguridad Ciudadana, se apostaron diferentes puestos fijos en los que se controló gran cantidad de vehículos, con el resultado antes descripto.
Con respecto a los menores aprehendidos, quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente y horas después fueron entregados a sus progenitores.
