Operativo de la FPA

Detuvieron a un joven de 25 años que tenía pedido de captura

El detenido está vinculado a un allanamiento en un bar clandestino donde se comercializaban estupefacientes

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron detener a un hombre de 25 años en la ciudad de Río Tercero, el cual se encontraba prófugo.

El joven presentaba un pedido de captura por estar vinculado a una organización dedicada a la venta de drogas en Río Cuarto.

En este sentido, la aprehensión guarda relación con un allanamiento realizado por la FPA el pasado 26 de marzo en un  bar clandestino, donde además realizaban la venta de estupefacientes.

En esa oportunidad, se llevó a cabo el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.