Un servicio de emergencias constató su deceso
Un hombre de 82 años falleció mientras viajaba en colectivo
La situación fue advertida por una mujer, oriunda de Oliva, quien dio aviso al conductorUna trágica situación tuvo lugar a bordo de un colectivo interurbano, perteneciente a la empresa Córdoba Coata, en el trayecto Marcos Juárez – Córdoba capital. Según informó la Policía, en la jornada del jueves, un hombre de 82 años falleció en pleno viaje.
El hecho fue advertido por otra pasajera, oriunda de Oliva, que al notar que el hombre no reaccionaba cuando intentó despertarlo al llegar a la plataforma dio aviso al chofer de la unidad.
Fue este último quien luego llamó a la Policía. De esta manera, se hizo presente además un servicio de emergencias que constató la muerte del octogenario, quien aparentemente habría sufrido un paro cardiorrespiratorio durante el viaje.
