Terminaron detenidos
Dos jóvenes llevaban plantas de marihuana e intentaron huir de un control
Los sujetos iban a bordo de una moto cuando evitaron al personal policialPersonal de la Patrulla Preventiva aprehendió a dos hombres de 20 y 28 años, por la supuesta autoría de los delitos de “desobediencia a la autoridad” e “infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes”.
El hecho ocurrió en la mañana del viernes, sobre calle G. Posadas al 2300, por donde circulaban ambos sujetos a bordo de una motocicleta.
Personal policial procuró su identificación y control, ante lo cual los hombres intentaron huir.
Los uniformados lograron frustrar dicha intención a pocos metros del lugar y constataron que los sospechosos llevaban en su poder plantas de marihuana.
De esta manera, se procedió al secuestro de la motocicleta y las plantas a peritar por personal especializado a los fines de establecer sus características cuantitativas y cualidades.
