Fue visto por un vecino
Robó una amoladora en una obra en construcción y quedó detenido
El sujeto intentó darse a la fuga ante la presencia policial, pero finalmente procedieron a su aprehensiónPersonal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva aprehendió a un hombre de 28 años por supuesto autor del delito de "hurto" en flagrancia, en la intersección de avenida Los Lirios y Lago Argentino, en la ciudad mencionada.
El hecho ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 15.30, ya que momentos antes el detenido sustrajo una amoladora de mano del interior de una obra en construcción en el sector.
Dicha situación fue observada por un vecino del sector, que llamó al 911 para solicitar intervención policial. De esta manera, los efectivo procedieron a la aprehensión del ladrón cuando intentaba darse a la fuga.
