Por orden de la fiscal Companys

Dos hombres detenidos por hechos de violencia de género

Uno de los procedimiento tuvo lugar en un domicilio de Villa Nueva, en tanto el otro fue en Villa María
martes, 19 de noviembre de 2024 · 17:56

En la noche del lunes, personal policial procedió a cumplimentar dos órdenes de detención emanadas por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys.

El primer procedimiento tuvo lugar en un domicilio sobre calle Chubut de Villa Nueva, donde fue detenido un hombre de 24 años por supuesto autor del delito de "lesiones leves calificadas" en el marco de la Ley 9.283 de Violencia Familiar. A raíz de este hecho, resultó damnificada la expareja del detenido.

En tanto, en el segundo procedimiento un hombre de 25 años fue detenido en una vivienda ubicada en Villa María, cerca de las 23 de anoche, por la supuesta autoría del delito de "lesiones leves", por hechos de violencia familiar contra su expareja, una mujer de 28 años.

Estos obedecen a una serie de diligencias investigativas dispuestas por la fiscal mencionada.

 

Más de