Sangriento episodio en el interior de Santa Fe
Fueron a comprar dólares y los mataron a machetazos
Por el tremendo episodio hay dos detenidos y la Policía secuestró un bolso que contenía cuatro millones de pesosTres jóvenes amigos fueron asesinados a golpes y machetazos en una vivienda situada en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, lugar al que supuestamente habían concurrido para comprar dólares.
Las víctimas resultaron ser Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Éber Ramos y, según informó la Policía, fueron hasta un chalé, ubicado en calle 13 de Marzo al 300, donde resultaron emboscados. Los cuerpos fueron hallados en una habitación con múltiples golpes y cortes, por lo que fueron detenidas dos personas, los dueños de la propiedad.
La intensa búsqueda empezó durante la noche del viernes pasado, cuando los familiares de los jóvenes, que habían salido a las 22.30, se alarmaron porque, durante la madrugada, aún no habían retornado.
La Policía concurrió a la casa a la que habían concurrido los tres amigos, llamaron a la puerta y fueron recibidos por dos personas de 25 y 28 años. Como tuvieron una “actitud evasiva” e, incluso, se contradijeron, los agentes ingresaron en busca de Ochoa, Saucedo y Ramos.
Fue entonces que los uniformados se encontraron con el macabro cuadro: los cuerpos de los tres jóvenes estaban en una habitación, visiblemente golpeados y con heridas cortantes en la cabeza. La casa estaba manchada de sangre por todos lados y hasta se hallaron trapos que habían usado para limpiar la escena del triple crimen.
En el lugar, la Policía secuestró un bolso con cuatro millones de pesos, además de un machete que habría sido el arma homicida. El caso es investigado por la fiscal de Instrucción, Luisina Paponi, quien ordenó la autopsia de los cuerpos, mientras que los detenidos serán indagados durante la semana que comienza.
