Operativo en Córdoba
Detuvieron a un referente narco que vendía drogas en dos ciudades
El detenido realizaba delivery de estupefacientes en dos localidades de la provincia y junto a él fueron detenidos su pareja y su cuñadoLa Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un operativo en las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María. En ese marco, los efectivos desbarataron dos puntos de venta de drogas y detuvieron a un sujeto, su pareja y su cuñado.
En los puntos de venta cerrados, la FPA secuestró varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.
El principal investigado era un referente narco -con antecedentes por venta de drogas- en la zona y utilizaba la modalidad utilizaba de delivery en ambas ciudades.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción, nuevamente, a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737
