Los detenidos tienen 28 y 29 años
Detuvieron a dos sospechosos de varios robos de automóviles en la ciudad y la provincia
Se movían en un vehículo robado en Villa Allende y fueron detenidos por intentar llevarse la rueda de auxilio de una camioneta en nuestra ciudadAnoche, cerca de las 23, personal de la Sección Barrial procedió a las aprehensiones de dos hombres de 29 y 28 años por ser los supuestos autores de los delitos de *ñ“Robo en Grado de Tentativa y Encubrimiento”.
Las detenciones se produjeron en calles Müller y Buenos Aires y en Libertador San Martín y Mendoza.
Momentos antes el personal policial tomó conocimiento por la Central de Comunicación 911 que, en calle Elpidio Gonzalez y Derqui, dos personas a bordo de una pick up Nissa Tiida color gris, habían intentado sustraer una rueda de auxilo de otra camioneta VW Amarok, estacionada en la víapública.
El personal policial se constituyó al lugar y los ladrones huyeron por diferentes arterias de la ciudad, abandonando el vehículo en el que circulaban en Pasaje Massetti al 100, y continuando a pie. Finalmente fueron aprehendidos.
Al proceder al control del vehículo en el que se transportaban, se constató que tenía pedido por "Robo" por la Unidad Judicial de Villa Allende, con fecha 17 de agosto.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
