Tragedia en la autopista y choques en Villa María

Falleció un hincha de Central al volcar en San Marcos Sud

La autopista fue escenario de dos accidentes, uno de ellos trágico. En Villa María, en tanto, hubo tres colisiones en solo 87 minutos
jueves, 3 de agosto de 2023 · 08:50

Un simpatizante de Rosario Central, que viajaba junto a otros hinchas del Canalla a Córdoba para asistir al partido que ese equipo iba a jugar por la Copa Argentina en el estadio Kempes, dejó de existir cuando el auto que ocupaba volcó (foto superior) sobre uno de los carriles de la autopista AU9, informó la Policía.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 471 de la vía rápida, en jurisdicción de la localidad de San Marcos Sud, en el tramo comprendido entre Bell Ville y Leones, y se informó que la persona fallecida residía en la ciudad bonaerense de Quilmes.

 

Entre camiones

A solo dos kilómetros del fatídico escenario donde murió el hincha de Central, a las 13.45 de lunes, un camión embistió la parte posterior de otro transporte (foto inferior).

El violento impacto causó serios daños en uno de los rodados y el conductor fue trasladado a un centro de salud con distintas lesiones.

 

En Villa María

En poco más de una hora ocurrieron tres accidentes de tránsito en Villa María, en los que resultaron heridos tres motociclistas, informo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

A las 11.55, en avenida Presidente Perón y calle Bolívar, se embistieron un Chevrolet Astra, que conducía una mujer de 38 años, y un Fiat Cronos, a cuyo volante se hallaba un hombre de 44.

Precisamente, la mujer fue trasladada al Hospital Pasteur a raíz de sufrir un traumatismo en la región cervical.

Solo 13 minutos más tarde, en el cruce de las calles Chiclana y bulevar España, impactaron un Peugeot 208, que guiaba un hombre de 46 años, y una Motomel 110 en la que circulaba un joven de 21, quien también sufrió lesiones de la zona cervical, aunque no quiso ser trasladado a un centro asistencial. Asimismo, a las 13.22, los bomberos asistieron a otro motociclista de 28 años, como consecuencia de un traumatismo de cráneo, cuando la Honda Wave en la que se desplazaba chocó contra otra moto, una Rouser 200.

El último rodado era conducido por un hombre de 41 años, quien resultó ileso, y el impacto se produjo en la intersección de las calles Mendoza y Martínez Mendoza, en barrio Lamadrid.