Un vuelco, una caída, un menor embestido y dos choques

Seis lesionados en 10 horas, dos de ellos adolescentes

Los menores heridos resultaron ser un niño que cruzaba la calle y una adolescente que cayó con la bicicleta
viernes, 25 de agosto de 2023 · 08:30

Villa María volvió a demandar ayer reiteradas intervenciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios a raíz de los sucesivos accidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Fueron cinco siniestros callejeros, con dos menores heridos y al menos ocupantes de tres motocicletas.

 

En un bulevar

Uno de los accidentes ocurrió a las 7.45 en el cruce de bulevar Alvear y calle Corrientes, donde se embistieron un rodado Volkswagen Suran, que guiaba un hombre de 41, y una Motomel Blitz, en la que circulaba un joven de 18.

Los bomberos auxiliaron el conductor del rodado menor, quien sufrió traumatismos leves en las extremidades inferiores.

 

Peatón menor

Minutos después de las 18, a su vez, una mujer que se desplazaba en una moto Keller embistió a un menor de 12 años.

El último de los aludidos fue trasladado a un centro de salud privado, mientras que la motociclista fue asistida por el servicio de emergencias 107.

 

Adolescente al Hospital

Durante las primeras horas de la tarde, por otro lado, una menor de 13 años, que se movilizaba en bicicleta, protagonizó una caída sobre avenida Savio.

La transeúnte accidentada fue  trasladada al Hospital Pasteur con traumatismo en una rodilla, en el cuello y en un codo.

 

Vuelco en barrio Ameghino

La serie de siniestros viales en el cuadro urbano local sumó, poco antes de las 14, el vuelco de un auto a la altura del 239 de calle Alberdi, en barrio Ameghino.

El hecho fue protagonizado por un Fiat Palio, a cuyo volante se hallaba una mujer de 42 años, quien fue acercada a la unidad sanitaria regional por diversas lesiones en los miembros superiores e inferiores.

 

En barrio Carlos Pellegrini

Mientras tanto, poco después de las 17 colisionaron una camioneta Toyota Hilux, que guiaba un hombre de 59 años, y una moto Zanella en la que se desplazaban dos mujeres de 25 años. El choque ocurrió en el cruce de las calles Intendente Arines y Sucre, en barrio Carlos Pellegrini, y ambas motociclistas resultaron con traumatismos en el rostro y el tórax.

 

“Tumbo” en la 158

Como viene ocurriendo prácticamente a diario, nuevamente durante la noche del miércoles pasado se produjo un nuevo accidente sobre la ruta nacional 158, esta vez en el kilómetro 208, en jurisdicción de Las Perdices. En ese punto de la importante carretera, un camión Fiat 673, con acoplado, que conducía un transportista de 49 años, se despistó y la parte motorizada volcó al ingresar a un campo aledaño. Pudo establecerse que el hecho ocurrió cuando se produjo una falla mecánica en el transporte (se cortó la dirección) y el conductor del vehículo de carga prácticamente resultó ileso.