Violento en Villa Nueva
Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja
Efectivos de la Comisaría de Villa Nueva aprehendieron durante las primeras horas de la tarde de ayer a un individuo por la presunta autoría de “lesiones leves” en el marco de un hecho de “violencia familiar”, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se produjo a las 13.40 de la víspera en una vivienda situada en cortada Freytes sin número, en la vecina ciudad, donde fue arrestado un hombre de 23 años que, al discutir con su pareja, agredió con golpes de puños a la mujer de 33.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, quien cuenta con la colaboración en la Secretaría de Pedro Diana.
Mataron un gato montés
Por otro lado, la Patrulla Rural Sur constató, durante un control vehicular realizado en La Laguna, que en un vehículo en el que viajaban dos hombres, ambos mayores de edad, se transportaba un animal salvaje sin vida, presuntamente producto de la caza furtiva.
El hecho se registró a las 16.20 de la víspera y, en el interior del rodado, también se encontraron tres canes, todos de raza galgo, además de un gato montés si vida.
La Policía decomisó los animales, así como el felino muerto, a la vez que secuestro el vehículo.
Todos los ocupantes resultaron incursos en una infracción a la Ley 22.421 sobre conservación y fauna.
Murió un niño al caer a una pileta
En las últimas horas de la tarde del sábado pasado perdió la vida un niño de 3 años en un trágico episodio que se registró en Marcos Juárez. El hecho se produjo a las 18.30, cuando el pequeño, por causas que no se establecieron, cayó al interior de una pileta de un vecino, atrás del Tiro Federal, y dejó de existir. El padre lo llevó al hospital, pero lamentablemente ingreso sin signos vitales.
