TRAS UN ALLANAMIENTO EN VILLA NUEVA

Detuvieron a los presuntos responsables de un robo a un local de ropa deportiva

martes, 22 de agosto de 2023 · 14:11

La Departamental San Martín informó que en horas de la mañana, personal de la División Investigaciones de Villa Nueva procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento en una vivienda de esa ciudad a raíz de un hecho de robo, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.
En una vivienda en calle Tucumán y Libertad se procedió a secuestrar prendas de vestir varias, zapatillas deportivas y elementos probatorios de la causa que se investiga.

Además se detuvo a un hombre de 28 años y una mujer de 29, por ser los supuestos autores del delito de “Robo”, todo en relación a un hecho delictivo ocurrido ayer en un local comercial de calle Libertad al 400.

En ese local, tras violentar la puerta de ingreso, delincuentes sustrajeron varias prendas de vestir.

Al tomar conocimiento, el personal policial inició diferentes diligencias investigativas, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía. El procedimiento fue supervisado por Jefe de la Comisaría de Villa Nueva, Roberto Calderón.

Galería de fotos

Más de