Choque múltiple

Impresionante accidente en la circunvalación de Córdoba

Un camión sin frenos desencadenó un choque múltiple en el anillo externo de la circunvalación a la ciudad de Córdoba, episodio en el que se vieron implicados a cuatro vehículos. 

El siniestro se registró a la altura del puente Amadeo Sabattini, en proximidades al inicio del trayecto de la autopista Córdoba - Rosario.

El hecho ocurrió durante la mañana de la víspera, cuando la Policía Caminera controlaba un vehículo y el camión que circulaba por circunvalación se quedó sin frenos impactando contra un utilitario y, por alcance, chocó contra un Volkswagen Suran y una camioneta Saveiro.

El comisario Mariano Bastic informó que “el hecho se produjo en el puesto de control de la Policía y el rodado mayor habría perdido el control por fallar los frenos”.

"El camionero resultó con heridas leves por la rotura del parabrisas, mientras que el conductor del utilitario sufrió contusiones producto del fuerte impacto", informó el comisario.

El tránsito quedó cortado en su totalidad y el desvío del tráfico se realizó por avenida Sabattini y Colectora.