En la tarde de este jueves
Preso por robar canillas de casas en el barrio Almirante Brown
Siendo aproximadamente las 16.30 horas de este jueves, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María, en calles Lisandro de la Torre y Teniente Ibañez, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia”.
Momentos antes, un vecino del barrio Almirante Brown se comunicó a la línea de emergencia 911 informando que había individualizado a una hombre sustrayendo canillas de las viviendas ubicadas en calle Teniente Ibañez.
Al mismo tiempo aportó las características físicas y vestimentas de dicha persona.
Posteriormente, el móvil del sector implementó un operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando concretar su aprehensión y el secuestro de 4 canillas y varios metros de alambre de cobre.
Se labraron actuaciones de rigor, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, secretaria Florencia Bortolucci.
