Villa Nueva

Un hombre robó dos perfumes de un local, huyó en bici y terminó detenido

Personal policial implementó un operativo cerrojo en el sector y logró aprehender a un sujeto de 39 años por el delito de hurto en flagrancia
martes, 11 de julio de 2023 · 20:32

Este viernes por la tarde, alrededor de las 19, un hombre de 39 años fue aprehendido por supuesto autor del delito de "hurto en flagrancia", en Villa Nueva.

El hecho ocurrió precisamente sobre calle Neuquén s/n de dicha ciudad, donde personal de la Patrulla Preventivo logró detenerlo.

De acuerdo al reporte policial, momentos antes el sujeto, oriundo de la ciudad de Córdoba, sustrajo dos frascos de fragancias de hombres en un local comercial ubicado en calle Marcos Juárez al 500.

Dicha situación fue advertida por una empleada del local, quien dio aviso a la Policía, en tanto el ladrón emprendió su huida a bordo de una bicicleta.

La damnificada aportó al personal policial las características físicas y vestimenta del hombre, por lo cual se implementó un operativo cerrojo por las calles aledañas con los móviles de sector. 

De esta manera, los efectivos lograron su aprehensión y el secuestro de las fragancias sustraídas. 

 

Más de