Accidente laboral

Un obrero con traumatismo en la espalda

Un operario, que durante la tarde de ayer realizaba tareas en la planta de la fábrica Cuatro Esquinas, sufrió un accidente laboral y fue socorrido por los bomberos voluntarios de Villa María, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional Pasteur.

El episodio se registró a las 17 de la víspera cuando el trabajador, que supuestamente se encontraba en la parte superior de un camión, se precipitó y golpeó con la espalda, por lo que debió ser asistido por un supuesto traumatismo en la región de las vértebras dorsales, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Alfalfa en llamas

Mientras tanto, durante las primeras horas de la noche del sábado, una dotación de bomberos villamarienses se desplazó hasta un campo colindante con el camino a la Estancia La Negrita, donde debieron combatir un incendio que se registró en un campo con alfalfa recién cortada.

Aparentemente, la pastura cortada para hacer rollos aún se encontraba tendida sobre el campo y habría sido objeto de un incendio intencional, versión que no se pudo corroborar.